sábado, junio 26, 2010

Cuantos hoyos debe tener una faja?



Una faja elegante ya sea para hombre o para mujer no debe tener mas de seis huecos para ser aprobada. Una faja con mas de seis huecos demuestra falta de gusto, chambonada y lamentablemente hasta ridiculez en algunos casos. Por que seis huecos?, simplemente los dos huecos del centrro son tu talla exacta de faja y los otros dos huecos hacia la punta por si te engordas y los dos otros huecos hacia la hebilla por si te adelgazas. Cuando compres una faja, no aceptes una que tenga mas de seis huecos porque significa que el vendedor le hizo cuantos huecos pudo para vendersela ya sea a un gordo o aun flaco y recuerda que tu compras elegancia no lo primero que te den.
Lamentablemente hay personas tanto varones como mujeres que andan fajas con tantos huecos para el pasador d ela hebilla que la faja parede tren o avion. Cuida tu imagen y se mas exigente al momento de adquiri tus fajas. Por eso en cueroarte solo ofrecemos fajas de puro cuero a la medida y con sus respectivos seis hueco. No te confundas, para pedidos y consultas puedes llamar al 505-89314566 de claro, te atendera la Ing. Karim Zeledon con mucho gusto.

viernes, junio 04, 2010

El regalo ideal para cualquier Papa.

Cueroarte en este mes de Junio tiene el regalo ideal para los Papas responsables que se lo merecen, mas en invierno: Zapatos, fajas y billeteras con nombres para todos los gustos. Visitanos en multicentro Las Americas, frente a Autonica en el segundo piso o llamanos para saber mas al 89314566 claro o escribiendonos a medina.narbona@gmail.com para atenderte. Atendemos de Martes a Domingo de 10:00 am a 07:00 pm. Precios especiales para empresas que premian a sus buenos trabajadores en este mes.

aceptamos sistema de apartado con una semana de antelacion.

BOTINES PUNTA METALICA.
Para el Papa de trabajo duro, tenemos variedad de botines en punta metalica con suela ultra resistente en variados colores y disenos. Puro cuero, cosidos por arriba y abajo, 100% nicaraguenses.

 Con precio al publico de solamente C$ 650.00, precios especiales para pedidos superiores a los seis pares.
Regalale a Papa buen calzado para que trabaje comodo, elegante y seguro.

ZAPATILLA NEGRA TEJIDA. 
Para el papa oficinista tenemos bello calzado en puro cuero, en diversos estilos y colores, completamente cosido por abajo para que duren.

Precio al publico de C$ 550.00
Precios especiales para compras de mas de seis pares. Entregamos a domicilio sin costo los Lunes d ecada semana.

ZAPATILLA NEGRA CLASICA AMERICANA
Para el papa elegante tenemos la zapatilla negra clasica en puro cuero, cosida por abajo para que dure mas, tanto en diseno de meter como de cordones.

Precio al publico: C$ 550.00

Precios especiales para empresas que premien a sus buenos Papas y buenos trabajadores con nuestro calzado.

ZAPATILLA NEGRA PUNTUDA.
Para el papa elegante tenemos la zapatilla negra clasica en puro cuero, cosida por abajo para que dure mas, tanto en diseno de meter como de cordones.

Precio al publico: C$ 550.00

Precios especiales para empresas que premien a sus buenos Papas y buenos trabajadores con nuestro calzado.

ZAPATILLA NEGRA COSIDA.
Para el papa sencillo que le gusta el buen zapato de cuero pero prefiere la sencillez y la comodidad, tenemos esta bella zapatilla.

Precio al publico: C$ 550.00

Ofertas especiales para pedidos de mas de seis pares.
ZAPATILLA DEPORTIVA NUBOCK NEGRO.
Para el papa deportista que disfruta de la accion, tenemos esta comoda zapatilla en cuero nubock negro, ideal para salir de campo, jugar o para cuando sales del trabajo y dedicas tiempo a la familia y la esposa.

Precio al publico: C$ 550.00
Precios especiales para mayoristas y distribuidores.
No dejes de preguntar por nuestras ofertas en billeteras con nombres e iniciales, asi como fajas reversibles y de todos los colores.